Arquitecto Miguel Angel Agramonte Puntaca AREQUIPA - PERU





Arqdisen ha implementando los medios para comunicar o presentar a los usuarios (clientes) las ideas y propuestas también utilizando Internet como medio de interrelación, dado que es importante la participación del usuario en el proceso de diseño aun salvando las distancias.

En este sentido puede utilizar esta pagina web para acceder de forma privada a la documentación gráfica y textual relativa a su proyecto. Puede por ejemplo ver los planos del diseño, imagenes de la forma del futuro edificio, de la forma que ha visto las presentaciones en esta pagina, también puede acceder a explicaciones textuales del mismo, así como realizar consultas.



Usted puede tener una presentación del diseño desde la etapa de anteproyecto para tener una idea clara de como sería el proyecto y participar formulando sugerencias o inquietudes sobre algun aspecto que ayude a lograr una propuesta de su total aceptación

NOTA:
Para este propósito, y si usted lo desea, se le asignará un link, con el cual solo usted podrá ingresar a ver por la red, información pertinente a su proyecto o diseño.


A R Q D I S E N   Proyectando desde Arequipa - Perú © Derechos reservados 2018